Si total, da igual.

Esa expresión es la que define mi sensación de hoy al recibir un correo en el que me notificaban un Auto de desestimación de una oposicion a una ampliación de una ejecución. ¡Qué enrevesado!, no no, lo realmente increible es que, el mismo Juzgado, y en la misma ejecución, aún no me ha notificado el Auto sobre la oposición inicial, ¿cómo es posible?, lo ignoro, yo ya sólo lo asumo, ya le tocará el turno.
Y aún más se acrecentó al recibir una llamada de un compañero, que tras recriminarme que solicitase una ampliación de una ejecución de hacer (en este caso de entrega de enseres), me reconoce que algunas de las cosas no las han entregado, cuando se comprometieron a hacerlo en una comparecencia, en octubre pasado, a los dos días de la misma.
Y así con todo, o casi.
Porque aunque a mi Lexnet Abogacía me funciona, sin embargo, no tengo posibilidad de entrar por LexNet de Justicia, mientras una compañera es exactamente al revés.
Total qué más da. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.