Campaña de desinformación.

Este viernes, por segundo alterno, he estado presente en el intento de entrega de un menor y en la negativa de ésta a irse con el progenitor no custodio. Esta v z no se ha ido, la anterior lo hizo.
Este progenitor, va utilizando los papeles de oficio del Juzgado de forma que hace creer que lo que dice es una verdad absoluta....
No es mas que una información parcial y sesgada, que convenientemente explicada y con la tendenciosidad suficiente, hace incurrir en la pertinente equivocación y decanta la voluntad del oyente hacia su propósito.
Lo cierto es que es todo una burda patraña destinada a obtener su capricho, sobre todo y contra la voluntad del hijo, que detesta pasar con ese progenitor más de dos horas dos días por semana. Pues cada minuto adicional es un calvario de desprecio, castigo, imposición arbitraria, que en lugar de favorecer la fluidez en las relaciones paternofiliales, las emponzoña cada vez mas.
Pero el progenitor amantísimo adora a su hija, por lo menos, ante las personas ajenas. Mi madre le llamaría candil de casa ajena, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.