martes, 29 de enero de 2013

Lo hago o no lo hago?

Esta tarde, uno de mis Procuradores me ha mandado un mensaje de un compañero que ofrece pagar una Ejecución de una Tasación de Costas del año 2007, eso si, si dejo pasar las costas del procedimiento.
Mi duda existencial reside en fiarme de la palabra de mi colega, quien, cuando se decretó la firmeza de la tasación, hizo un ofrecimiento similar, y de esto pasaron seis meses son ulterior noticia, hasta la presente.
Mi razón y mi memoria dicen: no te fíes.
Mis recuerdos del asunto que nos ha traído hasta aquí, aconsejan en el mismo sentido.
Mis vísceras, añaden un ingrediente extra a lo mencionado, me repele el aspecto físico general del contrario.
El condenado se quiere seguir burlando del Procurador y de esta pobre Letrada.
Moraleja, voy a seguir con la ejecución si es necesario hasta el embargo de cuentas corrientes y más...

No hay comentarios: