Enseñar y aprender

Cada día se enseña algo, voluntaria o involuntariamente, y desde luego se aprende algo.
Como ya he comentado estoy ampliando horizontes con el Curso de Mediación y me sirve para varias cosas, desde observar puntos de vista de no profesionales del derecho, hasta darme cuenta de que tengo unos colegas increíbles.
En la rutina laboral, muy rutinaria, hay veces que, quien se salta mi rito conocido, me induce, sin querer a error, y de eso, he aprendido hoy.
A mi vez, creo haber enseñado, aunque haya sido de la peor manera, que nada se debe dar por supuesto y que cada parte de la ecuación tiene obligaciones concretas que cumplir, y si nos saltamos el protocolo, damos la razón a quienes opinan que hay términos superfluos.
Mientras tanto sigo esperando a "mi" alumna de prácticas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.