Día 3.

Hoy ha sido un día raro, me he levantado pronto, como siempre, pero luego, con dolor de cabeza, me he dormido, cosa que nunca hago, no puedo, son horas de trabajo.
Me he despertado y he estado haciendo cosas en casa, pero con una sensación extraña.
He tenido varias conversaciones con clientes a cuenta de los regímenes de visita de los divorciados, y luego varias discusiones sobre el mismo tema en chats de abogados.
Yo, opinio, modestamente, apoyó la decisión de los Jueces de Zaragoza y Gijón, que estiman que las visitas intersemanales no están incluidas en las excepciones de confinamiento del art. 7/1 del Real Decreto de Estado de Alarma. 
Asistencia a menores, no es régimen de visitas. 
La AEAFA opina que hay que cumplir las sentencias.
Estamos en una sitación excepcional y por tanto, no debemos ampararnos en ..."las sentencias hay que cumplirlas en sus propios términos..." Porque ninguno va a ejecutar un lanzamiento dictado en Sentencia en estos momentos ¿o es que solo hay que cumplir en sus propios términos las Sentencias de Familia?.
Lo mejor ha sido el final, con la sesión de baile con música en inglés de los 60' y 70' y algo más, de mi chat de ALTODO-Fiesta, gracias chicos!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.