Día 2 del confinamiento.

Este suele ser un blog de cosas que me pasan en los Juzgados, de resoluciones que me dictan, de temas que pasan por mi despacho.
Hoy, por primera vez sin que sea agosto, no puedo contar nada de sobre estos temas. 
Desde el domingo a las 00:00 horas estoy, mejor dicho, todos estamos en confinamiento obligatorio, sin posibilidad de más contacto humano que las propias familias y las comunicaciones telemáticas.
Intentaré, durante el periodo en que se encuentre en vigor el Real Decreto de Estado de Alarma, seguir siendo fiel a este blog, aunque, como podéis imaginar, no habrá temas jurídicos, más allá de los momentos en que me ponga filosófica y hable de la enfiteusis, cuando lo leáis, por favor, llamad al psiquiatra de guardia, porque ya estaré perdiendo el juicio. 
Mientras estos dos días los he llenado ordenando armarios, planchando, leyendo, montando en bici (estática) y como necesito contacto humano....convenciendo a mis amigos de fuera para poder hacer videochat.
A ver cómo vamos mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.