Ya basta!!! Hagamos algo!!!

Llevo, llevamos todos un par de años, con el miedo en el cuerpo, los europeos, París, Bruselas, Niza y hoy Berlín, y encima en un mercadillo de adviento.
Aún no se ha confirmado, pero los otros si lo están.
No quiero tener miedo, exijo que, además de mis propias medidas de autoprotección, mi país me proteja, y la Unión Europea también lo haga, y si yo puedo o tengo que hacer algo, que me lo digan, no sólo demando mi seguridad, necesito que me digan qué puedo hacer yo, para que esto acabe.
Hoy no soy capaz de objetivar las reivindicaciones de los autores de este tipo de masacres, de terrorismo, y creo que nadie, en su sano juicio las objetiva. Los europeos, los occidentales, tenemos defectos, muchos, pero no creo que nuestra actuación a lo largo de la historia, sea, ni haya sido nunca equiparable al terror indiscriminado y contra población civil inadvertida.
¿Cuándo nos van a decir nuestros gobiernos que esta guerra no tenemos forma civilizada de combatirla?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.