Los planes salen bien...

Remedando a Hannibal en el Equipo A, os digo, "me encanta que los planes salgan bien...".
Eso es lo que ha sucedido hoy, y por partida doble.
En el verbal de esta mañana, Su Señoría parecía muy pro mi contrario, mas exactamente muy pro mi compañero contrario. Me ha instado varias veces a llegar a un acuerdo, que para mi era absolutamente imposible, porque yo estaba por la falta de legitimación pasiva de mi defendido, lo que según mi criterio, ha quedado acreditado documentalmente. El Letrado sentado frente a mi, ha intentando coartar mis posibilidades de contestación a la demanda, sin embargo, eso no se ha producido. Y que decir de su testigo "estrella" al que yo conveniente y prudencialmente taché al proponerlo, por familia y trabajador del demandante (si todo a la vez), tras la declaración de mi cliente y la exhibicion de mis documentos, al llamarlo, ha renunciado a su testimonio. Creo que no se ha ido muy contento hoy, él que pensaba que iba a ser un paseo militar, en fin.
Y la tarde, eso ha sido tan bueno como lo anterior, mi juicio de pasado mañana ha quedado resuelto, y como estaba aburrida, he ido redactando el convenio, y del compañero, cuando le he dicho que ya casi lo tenía terminado, no dando crédito, me lo ha agradecido, El jueves firmamos y se termina.
El día redondo....me encanta que los planes salgan bien!!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.