miércoles, 17 de junio de 2015

Lagunas

No mentales, ni tampoco geográficas, si no de reencuentro diario con esta bitácora, pero, como se suele decir, hay temporadas en que no me da la vida.
Hoy vuelve a tener sentido, una vez mas, el motivo por el que empecé a escribir aquí.
Desahogar mi alma de una forma indolora. 
Mis últimos días han sido muy complicados, no tanto en lo profesional como en lo personal, y todo porque hay egos tan grandes que no caben en sus cuerpos terrenales y necesitan más lebens raum (espacio vital) y para ello, arrollan cuanto encuentran a su paso, y sintiéndolo mucho, yo soy Leo ♌️, es difícil ganarme jugando en casa.
Y tengo un defecto adicional, por las buenas, soy buena, por las malas, como dice Olivia, una víbora Russell y tratándose de mis amigos, aun peor.
Así que, considerado que soy dueña de mis convicciones y libre de decir y escribir lo que me parezca, me declaro formalmente una rebelde contra las imposiciones, vengan de donde vengan. 

No hay comentarios: