Brigada #T y sus húsares

Ultimamente estoy un poco alejada, pero no por pereza o falta de temas que me angustien, diviertan o encolericen, es sólo por falta de tiempo.
Desde hacía algún tiempo venía observando que los avatares personas a los que sigo en Twitter tenían una #T en negro sobre fondo rojo, igual a las que se usaron durante los dos malditos años de vigencia de las Tasas Judiciales para las personas físicas (aún las pagan las pymes). Y de reprente, gracias a Inma (@icleron) y a quien me puso en contacto con ella, mi imagen de perfil se ha engalanado (gracias @ReinaSonia) con esa imagen, que es mucho mas que eso.
Es el logotipo de la rebelión digital contra la desidia que ahoga a la Justicia en este país, desde todos los ámbitos jurídicos, desde todas las opiniones políticas, solo por el respeto a los derechos de los ciudadanos.
Esa lucha no tiene tregua, siempre hay ocas, muchas cosas que mejorar y en ello está la @Brigada T, con sus Brigadas filiales, con sus irregulares, con sus húsares, con sus denuncias, con sus "cargas" tuiteras.
Extremadura tiene su propia brigada @BrigadaTExt, y de ella somos orgullosos miembros, además de @icleron, @mantonia_7, @bodesito, @mdg_duque, @jjramirezgomez, @jjjiz_urbanismo, @granchipu, @egalegre, @SaragGamero, @ildefonsoseller, @manuelmoralo, @miguelonher, @belenbrecio, @NiobeSnchez, @VICHENOR, y yo misma (si me dejo a alguien lo siento).
El proximo sábado estaremos presentes en la 1ª Gala de entrega de Premios #T, y allí además de desvirtualizarnos y corporeizarnos, rendiremos homenaje a los buenos y castigaremos a los malos, siempre hablando de gente que ha hecho por mejorar la justicia o por terminar de hundirla.
Adelante húsares, la red es nuestra, podemos con casi todo y estamos dispuestos a luchar por todo.  
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.