Trabajar en balde.

El viernes, después de estudiar un asunto, presenté un recurso de apelación contra un Decreto de un Secretario en una Ejecutoria y hoy me resuelve en otras tres iguales en el mismo sentido que debió resolver el recurso de reposición que me desestimó y que me obligó a recurrir la semana pasada. Yo, a eso, le llamo incongruencia.
O tal vez debería llamarle miedo al Letrado contrario.
El caso es que podría haberse/haberme ahorrado tiempo y estudio y sin embargo me ha hecho perder ambas cosas.
En lo personal lo aprecio, pero ....
También puedo llegar a creer que no ha sido su culpa exclusiva, y que los gestores y/o tramitadores, cuyos conocimientos técnicos limitados les convierten en influenciables, han intervenido provocando el desaguisado involuntariamente.
El resultado es el mismo, yo trabajo doble y cobro lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.