Parón forzoso

¿Me habéis echado de menos?. Yo a vosotros sí, mucho, muchísimo.
La última vez que me asomé a este blog, ya no estaba bien, y ello me llevó, por primera vez en toda mi vida profesional, nacimiento de mi hijo incluido, a tener que darme de baja laboral durante un mes...y por ende he tenido que alejarme de las pantallas durante todo ese tiempo, y también de vosotros. 
Esta vez el silencio ha sido involuntario.
Hoy, cuando ya estoy a velocidad de crucero, como me decía esta tarde un compañero, retomo mi blog, en el que me encanta escribir, y lo hago para volver, por enésima vez a agradecer la inmensa suerte que tengo de hacer lo que me apasiona y además recibir de mis clientes (de los de designación y de los de oficio) y de mis compañeros muchísimo cariño, 
Estos días en que he estado obligadamente ociosa, he recibido muestras de aprecio de muchísimos de mis clientes, todos interesándose por mi. Incluso esta tarde me han traido bombones para alegrarme mi recuperación. Mis compañeros, han sido comprensivos y extremadamente pacientes conmigo, y se han portado mejor de lo que nadie pueda esperar.
En serio no se puede pedir más, y si se debe AGRADECER así en mayúsculas, negrita y subrayado el cariño y la comprensión que he recibido de ellos, mis clientes y mis compañeros.
GRACIAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.