Bodas de plata.

El pasado viernes, en los actos de celebración de Santa Teresa de Jesús, como cada año, se homenajeó a los compañeros que cumplían sus primeros cinco lustros en esta apasionante profesión, y para mí resultó más especial que otras veces porque muchos de ellos, en estos más de veinte años, han traspasado la frontera de colegas, para convertirse en amigos entrañables. Unos desde hace más tiempo, otros desde hace algo menos, pero todos especiales, por sus cualidades personales y profesionales.
Desde José Antonio Romero Porro a Mª José González, de Sole Carreres a José Andrés Cortés, de Juan Vallejo a José Antonio Casas, y por supuesto, alguien que sín querer y a través de las redes sociales, especialmente de Twitter, se ha convertido en un maestro para mí, desde su blog "Estilo Juridico" estilojuridicoblog.wordpress.com, con su saber hacer en cuanto al léxico y la gramática jurídica con cada entrada, todos sus lectores nos enriquecemos. Por supuesto hablo de Manuel Moralo, quien desde los estrados de las Salas de vista y desde la tarima de la Universidad, cada día nos enseña.
Además de esto, y como muchos otros, es un luchador por la JUSTICIA, si, con mayúsculas en todas las letras, puesto que esa capacidad docente la transmite también en sus tuits.
Aunque el no lo sepa, en mi tiene una rendida admiradora.
Enhorabuena chicos por vuestros PRIMEROS VEINTICINCO AÑOS, espero seguir aprendiendo de todos vosotros, al menos otros cincuenta más. 


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues muchas gracias por lo que a mí me toca, compañera María de los Ángeles. Vamos haciendo lo que podemos, apoyándonos en compañeros como tú.

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.