Y de nuevo contra nosotros.

Tras años de batallas legales y judiciales, y después de que el TJUE, enmendase la plana, como no podía ser de otra manera a la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, era imprescindible que el Ejecutivo de turno aliviase la extrema presión que los Bancos sufren por haber impuesto cláusulas manifiestamente ilegales a sus usuarios.
La mejor manera de hacerlo, es, desde luego, recomendando a los sufridos consumidores que acepten la nueva imposición bancaria sobre la devolución de lo que, previamente, les había sido abusivamente impuesto.
En serio el Gobierno, el CGAE, etc. creen que no se volverán a prevaler de ser los únicos que disponen de los datos y las herramientas ofimáticas que les permitan decir que la cantidad que usted debe recibir es tanto y nosotros se los ofrecemos en rebaja de su cuota que será cuanto.
Casi ningún afectado sabe, ni tiene los medios para hacer los cálculos al céntimo, algunos, con posibles irán asesorados por un abogado, quien tiene que haber realizado previamente las cuentas para tener una idea de por dónde están intentando tangarle.
Si no hay acuerdo, en tres meses, ya vamos al Juzgado y el Banco, se allanará y contra lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Civil, y por una absoluta y arbitraria intromisión del Ejecutivo en el Judicial, no se le impondrán las costas al Banco, pobrecito, y al final, esta nueva norma va, como siempre, contra nosotros.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.