Por todos lados.

A veces tengo la sensación de que cuando me las dan, lo hacen desde todos los frentes y a la vez.
Ya sabéis, esas ocasiones en las que piensas, si planto un circo, me crecen los enanos. Al final, por fortuna, la función continúa y los enanos siguen de su tamaño.
El lunes ha sido así, todo a la vez y a la misma hora, y sin tregua y hasta mis adoradas máquinas y redes se me han rebelado.
Luego todo ha ido volviendo a la normalidad y no ha pasado de ser un día mas en la vida de una abogada de a pie. Carreras, prisas, viajes improductivos, reuniones estériles y llamadas y más llamadas de móvil, a las 5 de la tarde tenía un 18% de batería, lo de respirar, lo he tenido que dejar para la tarde, mientras preparaba el juicio penal de mañana y coordinábamos por whatsapp las defensas y empezaba a ver el matrimonial de pasado mañana.
Y eso es al final, mi vida, nuestra vida de abogados, y en bromas dices, me voy a pedir unos días de asuntos propios, y piensas, mejor que sean comunes para todos los sufridos abogados de este país, que no tienen de eso, y que por no tener, no tienen, los del territorio Ministerio, ni el pago de su trabajo tras muchos meses de haberlo justificado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sobresaltos.

Tan deprisa, tan despacio.

Somos personas y esto una pandemia.